Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

LA CAIDA DE LA RIQUELME: En Perú, con celulitis y kilos de más, terminó haciendo papelones



Deslucida y con varios kilos de más, lució Larissa Riquelme en su segunda visita a Lima. El título de 'novia del mundial' quedó en el olvido, esta vez el público no la acompañó como en anteriores ocasiones a la paraguaya, apenas 150 personas acudieron a verla a Plaza Norte.

Larissa, que se presentó junto a Roberto Martínez, llegó con dos horas de retraso y llamó la atención verla desaliñada, con varios rollos en la barriga y celulitis en las piernas, imagen que contrasta con la mujer que cautivó a millones en el último mundial al ser considerada la chica perfecta.

"Tengo tres meses de gira, estoy cansada y enferma, disculpen por llegar tarde acá. Llegué ayer (viernes) muy tarde y dormí hasta hace poquito", comentó Riquelme, quien habló de su sobrepeso.

"Es cierto, tengo varios kilitos de más y estoy gordita", dijo la paraguaya, mientras algunos fanáticos, quizás decepcionados, le gritaban que se vaya, (¡bájate!, ¡qué suba Tilsa Lozano!), comentario que hizo reír a la poca concurrencia.

Echa flores a Robert. "Es un excelente ex jugador, aun es joven y con buen físico, además es muy atractivo", comentó la modelo sobre Martínez, con quien hizo unas pataditas con una pelota y bailó un reggaetón, ante la atenta mirada de Koke Onetto, enamorado de la paraguaya.

Y como para demostrar que ayer no fue su día, Larissa cayó al piso mientras hablaba con la prensa a un costado del escenario. Luego de este hecho, la modelo abandonó el recinto de Los Olivos, sin firmar autógrafos a sus fans, como estaba pactado.
Fuente: http://elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...