Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Festival de Teatro Juvenil Paraguay - Asunción 6/9



El lunes comienza el evento que reúne a los referentes más jóvenes de las artes escénicas. La inauguración se hará en la Sala “Manuel de Falla” del Centro Cultural de España Juan de Salazar, a las 17:00.



El Festival de Teatro Juvenil (FTJ ) es un evento anual, no competitivo, sin fines de lucro, donde grupos juveniles de teatro, no profesionales, de distintos puntos del Paraguay, presentan sus obras de elaboración propia. Las obras teatrales representadas en salas de teatro y espacios alternativos de la ciudad, buscan expresar el modo de ver y sentir la realidad de los jóvenes integrantes de cada grupo. Después de cada actuación se realizan debates con el público asistente y con los jóvenes integrantes de otros grupos juveniles, dándose así un momento educativo alternativo, de libre expresión, e intercambio juvenil.
Participan un total de 30 grupos de teatro juvenil cuyos integrantes sean jóvenes y adolescentes de entre 15 a 20 años de edad que formen parte de un grupo de teatro juvenil, que puedan cumplir con las Bases de participación.

“Nos complace mucho poder presentarte nuestra página WEB. Este sitio aún está en construcción, pero en ella podés encontrar datos importantes. El primer vídeo que aparece más abajo es un material de dos minutos de duración que te muestra, brevemente, lo que fue el Festival del año pasado. En una primera parte se observa lo que hemos vivido durante los Encuentros Previos al Festival y luego parte de las 30 obras de teatro que pudieron verse en las salas de la Embajada Argentina, el Teatro de las Américas, en el Centro Cultural de España Juan de Salazar y en el García Lorca de la Manzana de la Rivera”. Así presentan el material online contenido en www.teatrojuvenil.com que acerca el evento a los más jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...