Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Belleza Paraguaya acosada: Evelyn Jara Rojas renunció a Miss Paraguay 2010



Habló de mantener su dignidad como mujer. Desde la organización piensan en demandarle



Coronel Oviedo. - Evelyn Jara Rojas, electa Miss Paraguay 2010 en junio pasado por Guillermo Rolón Producciones, presentó ayer su renuncia a la corona durante una conferencia de prensa que se hizo en el salón auditorio de la Gobernación de Caaguazú.

La ahora ex Miss habló casi llorando de dignidad, principios y valores, con lo cual dio a entender que habría recibido alguna propuesta indecente o el acoso de alguien. “La renuncia tiene mucho que ver con los rigores que tiene la organización y que no concordaban con ciertas situaciones, que eran imprevistas para mí. La decisión que tomé es estrictamente de carácter personal y familiar. No puedo entrar en muchos detalles, porque creo que no sería justo ni recomendable”, he’i Evelyn.

La reina de belleza le bajó avei: “Quiero recalcar y resaltar que la dignidad de la mujer y los valores, los principios que nos inculcaron en la familia, desde chica, eso resalta en todos los aspectos de la vida”.

En estas últimas frases la ahora ex Miss lo dijo con la voz entrecortada por un llanto interior.

Evelyn fue apurada por los periodistas para saber quépa quería decir con su “dignidad de la mujer”.

“Nada, ninguna situación en especial, solo que la decisión que tomé, la tomé a partir de mis principios y valores como mujer”.

Acto seguido, nuevamente se le quebró la voz al decir “creo que voy a tener una vida sencilla y humilde como soy”, que dejó pensando a más de uno, ya que no quedaba bien en claro qué lo que la hizo correr.

Evelyn ya tomó la decisión hace unos días atrás, la que fue oficializada en la víspera, incluso ya entregó con anterioridad el cetro, los premios y la banda.

Ex Miss Caaguazú

La ex Miss Paraguay también informó que le sacaron ayer de su cetro de Miss Caaguazú por la comisión organizadora de ese evento, aunque aclaró que ella solo renunció a la corona de Miss Paraguay y no a la de Miss Caaguazú. “La comisión de Miss Caaguazú me pidió el cetro, la corona, la banda y les tuve que entregar”, expresó un poco sorprendida.

NUEVA MISS

La organización anunciará en conferencia de prensa la semana que viene a la nueva Miss Paraguay.

Demanda

Guillermo Rolón habló también de la posibilidad de demandar a Evelyn Jara por renunciar a su corona. “La organización Miss Paraguay y Miss Caaguazú nos reservamos el derecho de accionar por daños y perjuicios contra Evelyn. Por mi parte desmiento categóricamente y que pruebe si alguien de la organización le faltó el respeto”.

OPINIÓN

Guillermo Rolón, organizador.

No hubo acoso

“El principio número uno de la organización es defender la dignidad y los valores de la mujer y de la familia paraguaya. Yo nunca voy a permitir que le falten el respeto a una Miss si es que eso ella da a entender. De la organización no existió, no existe, ni existirá nunca una especie de acoso. Si alguien le faltó el respeto a ella, yo no tengo conocimiento. A mí me dijeron que ella a los 20 días de ser coronada consiguió un novio, que es el secretario general de la Gobernación de Caaguazú, que el novio es celoso y que por eso ella renuncia. No me consta, pero me llaman a decir que fue ese el motivo de su renuncia”.

OTRAS
misses que
RENUNCIARON

A lo largo de los años, pocas fueron las misses que declararon so’o su corona y mandaron todo al mazo. Apúrope las organizaciones tuvieron que reemplazar a las ex coronadas.

Marilé
Barrios
Renunció en el 2008 a su corona de Miss Internacional porque se sintió engañada ndaje.

Giannina
Ruffinelli
También en el 2008 dejó de lado su corona porque quedó embarazada. Ella dijo que terminó su reinado.

Fuente: Crónica y InfoCaaguazu.com

9 comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...