Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Tour ecohistórico-cultural por el Chaco - PARAGUAY - BOLIVIA





En el marco del Bicentenario de la Independencia Patria y en coincidencia con los 75 años de la finalización de la guerra del Chaco, se está organizando un tour ecohistórico y cultural que incluye territorio boliviano y gran parte de la región occidental de nuestro país.
La propuesta se denomina Excursión Patriótica. Contempla llegar hasta el río Parapití y ya en territorio boliviano, en el departamento de Santa Cruz, llegar hasta la ciudad de Camiris, capital petrolera del país limítrofe, hasta donde llegaron los soldados paraguayos durante la contienda. 
Además de visitar los escenarios de la guerra, el programa contempla conocer las productivas colonias menonitas del Chaco.
En esta excursión se dará participación a los hermanos bolivianos, a través de la Embajada Boliviana en Paraguay, con quienes, en testimonio de amistad se plantarán árboles en la región chaqueña. Igualmente se harán visitas a las misiones de los nativos.
De acuerdo el programa, la
salida será el miércoles 21, a las 19:00 horas con destino directo a la ciudad cruceña de Camiris y luego se retorna a Villa Montes, departamento de Tarija, próximo a la naciente del río Pilcomayo, para alojamiento.
A las 08:00 horas del
viernes 23 se inicia la partida con destino al Chaco paraguayo, en cuyo circuito se visitarán Mariscal Estigarribia y lugares históricos, hasta llegar a Filadelfia para alojamiento.
En horas de la mañana del sábado 24 se hará la visita a las colonias menonitas y sus establecimientos productivos. En horas de la tarde, habrá un recorrido de los escenarios bélico. El domingo 25 proseguirá el recorrido de lugares históricos, para regresar a Asunción, alrededor de la hora 19:00.

Para más informaciones consultar los teléfonos: 0981 523 941 / 021 504 411 / 0981 454 705

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...