Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Telefónica estatal de Paraguay Copaco compra Vox por US$ 3 millones


La telefónica estatal Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) desembolsará tres millones de dólares por la compra del cien por ciento de las acciones de la empresa privada de telefonía móvil "Vox".



Es el monto al que se llegó, lo decimos después de unas arduas negociaciones", afirmó el presidente de Copaco, Mario Esquivel, tras informar al jefe de Estado, Fernando Lugo, los detalles de la operación.
"Vox" es la marca comercial de la operadora "Hola Paraguay", controlada por una familia de inmigrantes japoneses que comparte la propiedad de la compañía con la nipona KDDI Corporation.
Esquivel señaló que la compra será formalizada el 6 de agosto próximo, cuando se prevé la firma del contrato, y destacó que la operación supondrá un ahorro de unos 15 millones de dólares si se tiene en cuenta el valor contable de la operadora.
"Vox" opera en Paraguay desde 1999 y se considera pionera en la incorporación de la tecnología GSM, aunque en la actualidad controla una mínima parte del mercado entre las otras tres prestadoras del mismo sector.
La compra incluye infraestructura, licencia y toda la red de la telefonía, de alrededor de 100.000 usuarios, que se beneficiarán de una mayor cobertura, ya que la telefónica incorporará el servicio a su área de influencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...