Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

RENEGADA DE PARAGUAY: Larissa Riquelme ahora se desnuda por España




Primero lo hizo por la Selección de su país, Paraguay, y ahora por la Selección ganadora del Mundial.
Larissa Riquelme, la “novia del mundial”, como la bautizaron los medios ibéricos, se desnudó pintada con los colores españoles para la portada de la revista Interviú.
En la exclusiva sesión de fotos que ha hecho para la publicación que sale mañana a la venta en España, la modelo posa con la camiseta de la furia roja, y en su cuerpo aparece pintada la bandera de ese país.
Larissa confiesa en la entrevista que admira a jugadores como Fernando Torres o Iker Casillas, a quien define como “muy viril”.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

eso era lo unico q buscaba fama como todas las modelos q verguenza

Anónimo dijo...

que pena me da .

Anónimo dijo...

Ahi la tienen.. La "gran Larissa" ella q tanto "sufrio" por su tricolor.. ahora posando con la camiseta del pais que mas se burlo del suyo...
La "gran larissa" o mejor.. "la gran payasa" o mejor aun.. "LA GRAN PUTA"

Anónimo dijo...

Que pena Lari...en serio...y tanto que dijo que ni ahi se ponia la roja...mmmm es una verguenza!

Anónimo dijo...

nadie sabe lo que hace, que alguien le diga que obvio que hiso por dinero, y que nunca lo haria con la de ESPAÑA, que puta de mierda esta calentona.

Anónimo dijo...

la concha de la lora lari la cagaste encerio

Anónimo dijo...

jajaja que tonta esta mujer!!! dice por otros ignorantes y ella¿¿¿¿ es la primera..que te crees tanto perra ojala la violen para que se tranquilice ¬¬ una de las tantas que no sabe representar a su pais boba!!

Anónimo dijo...

jajaja pero esta larissa le tiene a todos en incógnitas! algunos hablan bien , otros hablan mal de ella, y ella..ni se calienta! solo aprovecha y hace dinero!que misterio!! o es tonta o se hace o es muy VIVA Y HASTA INTELIGENTE! es su vida, déjenla en paz!

Anónimo dijo...

porque tratan de puta a una mujer??????? esta muy bien donde se pintó esa bandera españolita. ahí es donde le queda bien!! ella no es una verguenza, verguenza son los que con trampas ganaron la copa!!verguenza son los que la tratan de pu..segui adelante mujer!! en este mundo hay muchos ignorantes, maricas y mediocres!!

Anónimo dijo...

larrisa no hagas caso a los comentarios de algunos maricones, mediocres, que te tratan de puta, son unos pobres infelices!!amargados!lari, me gusta donde te pintaron la bandera de España, AHI ES DONDE DEBE ESTAR! JAJAJA ..GRANDE LARISSA!

Anónimo dijo...

QUE IGNORANTE ESE QUE COMENTO QUE LO ÚNICO QUE BUSCA ES FAMA, COMO TODA MODELO JAJAJAJA, Y QUE ME DECIS DE LOS POLITICOS???????? TAMBIEN BUSCAN FAMA, Y SON PEOR QUE LARISSA!! ELLA AL MENOS MUESTRA LO QUE ES! OTROS MUESTRAN LO QUE NO SON! Y TOOOOOOOOODOS LE TIRAN LA PRIMERA PIEDRA!!!!!! HIPOCRITAS!!!!!!!

Anónimo dijo...

lo unico que puedo decir que es una putita calentona que lo unico que quiere es desnudarse,,o mostrar su trasero..a ella le hablan y ya se da la vuelta a mostrar su trasero, le falta uno de 2 metros mas o menos

Anónimo dijo...

VERGUENZA me da .. que sea Paraguaya
por mujeres faciles como esta nos consideran PUTAS....

Anónimo dijo...

ada, que la gente te tilde de puta es problema de ellos!yo no creo que por LARISA NOS CONSIDEREN PUTAS A TODAS, el problema es que muchas chicas van al extranjero a trabajar como prostitutas, algunas engañadas otras por su propia decisión,y putas hay en todas partes del mundo!!! y de toda clase, algunas se hacen de las santitas, saben disimular, algunas son señoras!POR FAVOR SOLO DIOS JUZGA! EN ESTE MUNDO HAY PEORES COSAS QUE SER PUTA!! Y A TODOS LOS QUE TRATAN ASI A UNA MUJER, LES DIGO QUE SERAN JUZGADOS! POBRES IGNORANTES!! NO SABEN LO QUE DICEN!!

Unknown dijo...

entonces ANONIMO,Que sea una puta pero que no se gane esa fama a costa de su pais, putas hay muchas pero hasta la mas puta ha de tener amor a su patria... la odio mas por fingirse muy patriota que por bandida

Anónimo dijo...

LARISSA ERES UNA DIOSA, NO TE DESANIMES TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO. PORQUE HAY QUE LUCIR LO QUE DIOS TE DIO, POR NO TODAS TIENEN ESE PRIVILEGIO JAJAJA MANE DE MICHOACAN.

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...