Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Reinas Paraguayas de visita en Santa Cruz, Bolivia


Belleza guaraní en suelo cruceño


Miss Universo Paraguay 2010, Johana Benítez; Miss Internacional Paraguay 2010, María José Paredes y Miss Expo Paraguay Alexander Fretes, llegaron a la ciudad a recibir capacitación en Promociones Gloria, previo a los concursos de belleza internacional en los que participarán. 
La belleza de Miss Universo Paraguay, Johana Benítez (23) de 1,77 metros de estatura, se dejó admirar por quienes la vieron. Su elegancia, rostro fino y sonrisa amable,  la distinguieron como el título que lleva. Ella es estudiante de Derecho y concertista de arpa paraguaya. Johana representará a su país en el próximo Miss Universo que se llevará a cabo en Las Vegas, Estados Unidos. 
Miss Paraguay Internacional, María José Paredes (19) tiene el look latino, el cabello negro, largo y ondulado, mide 1,73 metros de estatura y estudia Medicina, ella competirá en el Miss Internacional que se celebrará en Chengdu, China en octubre. 
La tercera beldad paraguaya es Alexandra Fretes, Miss Expo 2009 de su país, será enviada por Promociones Gloria al concurso internacional Miss Supranacional, en Polonia, del 11 al 30 de agosto.  
Las tres tienen una agenda activa para cursos de automaquillaje y protocolo, gimnasia en el Spa Salvador Madrid, además que algunos diseñadores como Consuelo Fiorillo y Galo Sánchez se comprometieron a confeccionarles un vestido. También serán fotografiadas para su book oficial.
Las tres dijeron estar contentas de conocer Santa Cruz y agradecidas con el cálido recibimiento que recibieron en la ciudad.  

Fuente: El Día de Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...