Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Polémica en Miss Universo Paraguay 2010: Johana, Egni y Majo, las tres Reinas Paraguayas




En una noche de ¿GLAMOUR? y ante la atenta mirada de los presentes y los tele videntes la bellisima Johanna Benítezfué elegida como Miss Universo Paraguay 2010 entre 18 candidatas, sin embargo la gran protagonista de la noche fue sin duda Egni Eckert que dió clases magistrales de pasarela, telegenia, carisma, aplomo escenico y oratoria, a pesar de ser la clara merecedora del titulo principal tuvo que conformarse  con ser designada Miss Mundo Paraguay, mientras que una carismática María José Paredes fué coronada cómo Miss Internacional Paraguay.
Durante el certamen, desarrollado en el estudio mayor de Telefuturo, también fue electa primera princesa Larissa Villalba Valdez; la segunda princesa es Magdalena Estigarribia; Miss Fotogénica, Ana Alfonso, y Miss TVO, Aida González. Tercera Princesa es María Andrea Arévalos y la cuarta princesa, Jisella Amaro.
La conducción del evento se vio impregnada por constantes metidas de pata del conductor Rubén Rodríguez a quién Tania Domaniczky sacó mas de una vez del apuro. (http://missparaguay.org)

Aquí un poco de la polémica que se leyó en Twitter:



19 comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...