Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Martino: "No hay nada que me haga cambiar, me quedo en Paraguay"

El Tata terminó de descartar la posibilidad de reemplazar a Maradona como DT de la selección argentina. Remarcó que renovó con la asociación guaraní hasta Brasil 2014 y que no lo hizo “por una cuestión burocrática”
El rosarino nunca dudó de su continuidad en el equipo del país vecino.
El rosarino nunca dudó de su continuidad en el equipo del país vecino. 
Casi al tiempo en que la AFA comunicaba oficialmente la salida de Diego Maradona de la selección argentina, uno de los entrenadores que sonaba para reemplazarlo se bajó definitivamente de esa posibilidad: Gerardo Martino ratificó que seguirá al frente de Paraguay.

"Estoy totalmente descartado de la selección argentina. No hay nada que me haga cambiar de opinión, me quedo en Paraguay", aseveró el Tata, que renovó el contrato con la Asociación de fútbol guaraní hasta Brasil 2014 inclusive, luego de la actuación histórica de la Albirroja bajo su mando en Sudáfrica 2010.

"Con Paraguay no firmé por una cuestión burocrática", aclaró el DT rosarino en el programa La pelota no se pincha, y además aseguró que no tuvo contacto alguno “con nadie de AFA” por una futura vinculación.
Fuente: rosario3.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...