Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

La otra modelo paraguaya que generó furor en el Mundial



Yanina González, que trabajó en Sudáfrica para la televisión guaraní, contó a un diario local que recibió invitaciones de Cannavaro y Cesc Fabregas durante el torneo 


ASUNCION (ANSA).- Parece que las modelos paraguayas han sabido sacarle provecho al Mundial de Sudáfrica. Al furor generado durante la Copa del Mundo y por estos días con Larissa Riquelme, se suma la aparición de la modelo guaraní Yanina González, quien cubrió la Copa del Mundo para el Canal 9 de Asunción y fue objeto de deseo de dos reconocidos futbolistas: el italiano Fabio Cannavaro y el español Cesc Fabregas.  
La propia González confesó que fue cortejada por Cannavaro y por Cesc durante el reciente Mundial, en declaraciones al diario Popular de Paraguay. González, ex reina de belleza guaraní y segunda princesa en la elección de Miss Universo 2004, confesó que Fábregas la invitó a salir en varias ocasiones: "Después de cada partido quería que fuese a las fiestas" que organizaban los españoles.  
"Yo no quería saber nada de España antes del partido (con Paraguay) y mucho menos después", comentó González, sobre la derrota de la Albirroja en cuartos de final con el equipo de Vicente del Bosque, a la postre campeón del mundo.  
Consultada sobre si "Cannavaro también estaba detrás suyo", Yanina dijo que unos periodistas italianos le comentaron que el capitán de la azzurra quería su número de teléfono.  
"Nos sacamos fotos juntos, pero hasta ahí nomás", afirmó González sobre el pedido del zaguero de la vapuleada selección que dirigió Marcello Lippi, eliminada en la primera rueda de Sudáfrica 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...