Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Lugo recibió en el Palacio de Gobierno a las candidatas a Miss Paraguay


El jefe de Estado recibió este viernes en Palacio de Gobierno la visita de las candidatas a Miss Paraguay. El organizador, Guillermo Rolón, manifestó en conferencia de prensa que fue un encuentro muy ameno con el mandatario, a quien le cursaron la invitación para asistir al certamen que se realizará mañana, sábado 12.


El empresario dijo que el Presidente les respondió que verá en su agenda la posibilidad de su presencia en el evento, debido a sus múltiples ocupaciones. “Por eso, nuevamente, queremos agradecer por el espacio y la gentileza que ha mantenido con nosotros y con las chicas”, señaló.

Resaltó que la reunión fue muy amena. Indicó que las candidatas comentaron al gobernante sobre sus departamentos, acerca del estudio y el conocimiento que tienen de cada región. “Fue un momento muy agradable”, reiteró.
“Estuvo recorriendo (Lugo) todo el país, preguntándole a las niñas de los departamentos, de lo lindo que es nuestro país, y de lo lindo que es promocionar en todos los niveles la bandera tricolor, como el evento de Miss Paraguay para poder representar en distintos certámenes internacionales, llevando la bandera paraguaya”, agregó.
En el Teatro Agustín Pío Barrios
El concurso para elegir a la nueva Miss Paraguay, que hasta la fecha corresponde a la misionera Viviana Mabel Benítez Duarte, será mañana, a partir de la hora 21:00, en el Teatro Agustín Pío Barrios, del Centro Paraguayo-Japonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...