Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Evelyn Jara Rojas: “ahora soy la Miss de mi Paraguay querido”

La bellísima Evelyn Catalina Jara Rojas, de 20 años, es la nueva Miss Paraguay 2010, de la Organización Guillermo Rolón. Después de un arduo trabajo de todo un año buscando a las misses de los 17 departamentos del país, el sábado se realizó la elección final y la corona le tocó a la Miss Caaguazú
La flamante reina habló con el Popu sobre este premiazo que recibió.
-Evelyn, felicitaciones, ¿cómo te sentís después de ganar la corona Miss Paraguay?
-Estoy contentísima, mi teléfono no para de sonar. Estoy al lado del cel que está enchufado al cargador, todo mi pueblo de Caaguazú me llama a felicitar.
-Seguro fue una noche llena de emociones, ¿te esperabas obtener el título?
-Fue un certamen muy reñido, las chicas son hermosas, todas están bien preparadas, además, en esta elección no sabés nada hasta que dicen: “La Miss Paraguay 2010 es..”. Y cuando dijeron Miss Caaguazú no lo podía creer, no sabía si reír o llorar de la emoción.
-¿Dedicás a alguien este triunfo?
-A mi pueblo y a mi mamá, quien fue mi inspiración para presentarme al concurso de Miss Caaguazú. Ese evento fue a beneficio de la Fundación Renal y, como mi mamá está con esa dolencia, lo acepté y lo hice en nombre de todas las personas que dependen de esta fundación. Gané el primer título y ya me sentí honrada, pero ahora soy la Miss de todo mi Paraguay querido.

DIARIO POPULAR

La flamante reina y su séquito: Segunda princesa, Laura Alejandra Gamarra Sánchez (Asunción); Miss Fotogénica, Daniela Morán (Paraguarí); Miss Universitaria Paraguay 2010, Luz Adela Alejandro Brizuela

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La miss amambay no tine acaso dignidad pobrecita la comprendo si ella tambien quiere ser miss Paraguay solo que acepta algo se ya se tiro. Pero bueno que disfrute de los ´´Acosos´´ tal parece que ella es loo asi je je.

Anónimo dijo...

ola tenes uersa porq podes lograr tus ocjetivos segui tus seños porq con dios todo es posible q dios te acompañe siempre en los momentos triste de tu vida y en los momentos felizes confia q dios te va a ayudar sos una mujer fantastica " con mucho horgullo soy michael tu vesino "

Anónimo dijo...

Hermosa Katherin

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...