Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

YA ES ALBIRROJO: Lucas Barrios es la principal novedad en la lista de Paraguay





El ex delantero de Colo Colo forma parte de la prenómina de 30 jugadores que esta mañana entregó el técnico de la 'Albirroja', Gerardo Martino, y que se preparará en Europa previo al Mundial. El ariete del Borussia llega para llenar la vacante de Salvador Cabañas.

Era un secreto a voces y sólo faltaba la confirmación oficial. La reciente nacionalización paraguaya de Lucas Barrios era, claramente, el primer paso para que el ex delantero de Colo Colo cumpliera su sueño de jugar un Mundial. Y esta mañana Gerardo Martino lo convocó por primera vez a la 'Albirroja'.

Luego de que se descartara la presencia de Salvador Cabañas por razones médicas -aún se recupera de un balazo en su cabeza- el nombre del ariete del Borussia Dortmund rondó en la selección guaraní. La madre del ex jugador de Cobreloa es paraguaya, lo que permitió que en abril el jugador también adoptara esa nacionalidad.

Por esta razón, el 'Tata' incluyó esta mañana al goleador mundial del 2008 en la nómina de 30 jugadores que se preparará de cara a Sudáfrica 2010, lista que en la antesala de la Copa del Mundo será reducida a los 23 futbolistas que permite la Fifa.

"Estos son los 30 preseleccionados de la selección paraguaya, creo que en una fecha cercana al Mundial, primeros días de junio, daré la lista oficial de 23 jugadores que irán a Sudáfrica", explicó Gerardo Martino antes de dar a conocer la convocatoria guaraní.

LUCAS MOSTRÓ SU FELICIDAD POR EL LLAMADO

El argentino nacionalizado paraguayo expresó su satisfacción por la convocatoria de Gerardo Martino, un llamado que anhelaba desde hace un tiempo: "Es una alegría enorme poder estar convocado, no hay nada igual, siempre tome todo con mucha precaución y hoy estoy feliz por esto", dijo Lucas Barrios.

El ex jugador del Atlas agregó que "estoy agradecido a la gente que confió en mí y sobre todo a Gerardo Martino, que me dio su respaldo. Mi familia está feliz, como yo. Es una etapa muy importante para mí, conozco a muchos de mis compañeros, pero debo adaptarme al plantel".

PRENÓMINA DE PARAGUAY:
- Arqueros: Justo Villar, Alldo Bobadilla y Diego Barreto.
- Defensas
: Denis Caniza, Darío Verón, Julio Cáceres, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva, Claudio Morel, Carlos Bonet, Aureliano Torres y Julio Manzur.
- Volantes: Enrique Vera, Cristian Riveros, Jonathan Santana, Néstor Ortigoza, Víctor Cáceres, Edgar Barreto, Eduardo Ledesma, Marcelo Estigarribia, Sergio Aquino y Marcos Cáceres.
Delanteros: Lucas Barrios, Osvaldo Martínez, Roque Santa Cruz, Nelson Haedo, Óscar Cardozo, Edgar Benítez, Jorge Achucarro y Rodolfo Gamarra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...