Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

ESTE VIDEO ME DEJO PERPLEJO: Ovnis en Paraguay en el Cerro Amambay



Dice el autor (mingocabaEste video fue filmado por mi hermano mientras vacacionabamos en el Cerro Amambay (Paraguay) este extraño video me hizo creer en los ovnis de verdad.


Si es un fraude, está bastante bien hecho!!


Ustedes que opinan???

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me va a perdonar amigo, pero el video en cuestión es un montaje hecho hace mucho tiempo... y no lo olvide...MONTAJE. Y, además, es muy poco delicado de su parte adjudicarse un video que no es de su autoría, personas como usted hacen mucho más difícil a los que, realmente, investigan y gastan muchas de sus horas en esclarecer el asunto de los OVNIS... No lo vuelva a hacer y déjenos a los que realmente nos interesa el tema y no nos haga perder el tiempo en ver semejante y burdo viedo.

Alparaguay dijo...

Estimado Amigo, lo llamo así porque no ha dejado su nombre. Si lee bien, no me he adjudicado la autoría del video, sino que he citado al autor y he colocado un link a su perfil. Y si Usted dedica tantas horas a esclarecer el asunto de los OVNIS, es una pena que no nos haya dado una dirección de referencia para los neófitos en el tema. Y a mi no me pareció un "burdo montaje", aún tengo capacidad de asombro. Saludos!

Fabtiana dijo...

Me ha asombrado mucho este video por q confieso q hace unos años atrás para ser exacta un 24 de diciembre del 2007 vimos todos los de mi barrio algo muy parecido a esto q se ve y nos quedamos todos asombrados y sin explicacion esto ocurrio en concepcion

Guille dijo...

Amigo este video ya vi en otra pagina y decia que era de haiti. Tuicha la diferencia entre amambay y haiti. Saludos

Stephen hawking dijo...

Bueno, en el universo existen mas de 30.300.000 galaxias y es casi imposible que seamos los unicos especimen de todo el universo, por lo que es muy posible que los ovnis hallan visitado nuestro planeta, quiza mas de 1 vez.
pero deben entender que no todos los videos son falsos, podrian ser ovnis reales, creanme. Y los extraterrestres existen pero no son distintos a nosotros, deben ser de carne y hueso, deben tener un aspecto parecido al ser humano, ya no podemos ser tan distintos.

Anónimo dijo...

se ve muy real pero es cierto que decia que era en haiti eso pero ami me interesan mucho esas cosas

Anónimo dijo...

en Paraguay, mucho menos en Amambay existen palmeras caribeñas como esa...definitivamente es de otro país..y algo absurdo es que no se escuche ningun otro ruído excepto el del gemido...muy raro no?

Anónimo dijo...

este video es un puro montaje. debido a que este video hay en diferentes paginas y si esto realmente sucediera lo pasarian por un medio de comunicacion cosa que no ocurrio. Creo en los ovnis. existen en verdad mucha personas dicen que una leyenda o un mito. pero recuerden de algo surgio la idea talves alguna vez lo vieron y otros. y ahi empezo todo hace millares de años
los ovnis existen pero no creo que esten en paraguay justamente ya que ellos vienen buscando algo como en estados unidos que ya es comun escuchar estas noticias, es en busca de oro, metal talves no los sabemos.Pero esto existe no cabe duda, pero recuerden tampoco la pavada!!!!

Anónimo dijo...

hola a todos, mi nombre es Jorge, pienso mucho a diario en estas cosas, y realmente me gustaria saber alguna vez que tenemos hermandos más alla de nuestro padre el SOL, pensar en que nos puedan visitar y tal vez ayudar a mejorar nuestra calidad de vida aun muy pobre como humanos seria algo grandioso..este video no se si es real o falso, pero al verlo la primera vez senti gran emosión..ojala en esta generacion podamos tener la certeza de lo que realmente pasa..

Anónimo dijo...

ola a todo el mundo q entro en eta pagina
asuste cundo vi ete video saben ya tengo miedo de eto

Anónimo dijo...

muy buen video sea falso o verdadero yo pienso que ya es hora de aceptar de que no estamos solos en el universo porque somos parte de la evolución del universo y algun dia nosotros estaremos visitando otros planos , porque una es la materia y de ella emana toda clase de vida, asi como es adentro asi es abuera

Anónimo dijo...

si alguno de ustedes le instera el tema de ovnis inveatiguen sovre el Nuevo Orsen Mundial y todo esta relacionado vean eso y sobre loa anunnakis o pongan genesis 6:4 en la biblia y van a ver que esos fueron los mayores documentos del mundo

Anónimo dijo...

por cierto esas palmeras son cocoteros aubq nose si fue en paraguay

Anónimo dijo...

por cierto esas palmeras son cocoteros

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...