Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

(VIDEO) Salvador Cabañas cada vez mejor: ya realiza prácticas con el balón


El segundo video es más claro, habla el médico:


Salvador Cabañas no deja de sorprender en su recuperación, en una visita que la delegación paraguaya realizó a la clínica Flani donde se encuentra realizando su terapia el jugador del América, se pudo observar que ya es capaz de pegarle a un balón.

"Estamos todos muy emocionados, hoy en la mañana nos esperó un poco tenso, después se fue aflojando, él mismo cebaba tereré, a la tarde fuimos caminando abrazados, después lo vimos haciendo picaditas y le hizo goles de todos los colores al doctor Celso Fretes", expresó Horacio Cartes en Telefuturo.

Cartes aseguró que Salvador le solicitó que interceda por él para que Gerardo Martino lo convoque para la Selección, "arreglame lo del Tata, me dijo".

A decir del doctor Celso Fretes, quien acompañó a la delegación paraguaya en la visita realizada al delantero, Cabañas trabaja de mañana y tarde en su recuperación física, neurosicológica y neurológica

"Está mejor, él está mejorando en el aspecto de la memoria, está mejorando francamente. Me sorprende gratamente, estuvo pateando y tiene una precisión con la pierna derecha realmente asombrosa", expresó el facultativo mientras mostraba imágenes del goleador pegándole al balón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...