Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Por 1ra vez en Paraguay: “Miss Donante, belleza de la Mujer que amamanta”

Cuenta Cronica, que en nuestro país durante todo el año se hace diferentes elecciones, la que tiene mejor cola o mejor delantera. Ya se abrió la inscripción para otro concurso, pero esta vez resaltarán otra cualidad de la mujer, la de dar de mamar a su retoño. Organizan el Ministerio  de Salud y Red Guaraní, y las mamis tienen tiempo para anotarse hasta el 19 de marzo. Es el primero que se realiza en nuestro país y se llama “Miss Donante, Belleza de la Mujer que amamanta” y se hará en el departamento Central.

La que sea electa será la figura nacional del banco de leche humana del Ministerio. Es por eso que entre los criterios de la elección se tendrá en cuenta el conocimiento del tema y su predisposición de ayudar en la campaña, explicó la doctora Silvia Vignoli, del Banco de Leche del Ministerio de Salud.

“No se va a elegir a la más bella, sino la que sepa comunicar mejor, que esté dispuesta a ayudar en la campaña”, explicó la doctora.

Informó que en nuestro país se tiene un banco de leche en el hospital San Pablo y quieren que las mamis con mucha leche puedan donar. Eso se usará para dar a los bebés prematuros internados en los hospitales o para los retoños de mujeres que nacen con VIH.

Son tres los puestos, los premios serán entregados en un acto público el 31 de marzo y será televisado por Canal 2. Conducirá la señora Pelusa Rubin. 

CÓMO PARTICIPAR 

Interesadas deben enviar fotos cuando dan de mamar (digital  o impresa) en Gral. Santos Nº 1024 casi Concordia (Complejo Textilia), o E-mail: pelusa@redguarani.com.py. 

REQUISITOS

DEBE DAR

De mamar, hablar en Castellano y Guaraní. Saber sobre la lactancia materna. 

LA GANADORA 

Tendrá como premio un equipamiento completo para la pieza del bebé. 

SEGUNDO

Premio será pañales y sacaleches, el tercero será extractores.

Para más informes, comunicarse al 205-444. o entrá en: mspbs.gov.py

Magda podría participar si todo sale bien. Hoy vamos para el hospital a internarla, ya que la bebé tenía fecha para el 24/2 y aún ni noticias; así que es probable que deban inducirle el parto. Ojalá salga todo bien!!

1 comentario:

Alparaguay dijo...

Anoche, a las 21:07 nació Maggy!!!!
Es una bebé preciosa como la madre: ambas están bien. Magda está dolorida porque el parto fue por cesárea. Todavía no tengo foto de nuestra Kamba'i porque no las quise molestar.

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...