Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Adios a la Ciudad del Olvido: Lugo habilitó oficialmente pavimento asfáltico sobre empedrado en la ciudad de José Fassardi



El presidente Lugo durante el momento artístico en la ciudad de José Fasardi

En la tarde de hoy martes, quedó habilitado oficialmente el pavimento asfáltico, sobre empedrado, en el acceso a la ciudad de José Fassardi, departamento de Guairá. La obra está financiada con 3 mil millones de guaraníes provenientes de recursos del Presupuesto General de Gastos de la Nación, asignado para la cartera de Obras Públicas. El trabajo terminado comprende además, señalización horizontal y vertical y limpieza de franja de dominio.
La inauguración estuvo a cargo del Presidente de la Republica, Fernando Lugo Méndez, quien en un emotivo mensaje, manifestó que no sabe cómo se miden las emociones, pero dijo que sentía la misma emoción que el intendente Víctor Torres, al ver el progreso de la zona.
Recordó que durante la campaña electoral habían pasado por la estación Fasardi, que para mucha gente es como una ciudad del olvido; “y creemos que ningún pueblo debe quedar en el olvido. Este Gobierno Nacional, comenzó con el sueño de mucha gente, aquel 20 de abril”, recordó el mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...