Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

ULTIMO VIDEO: Revelaciones de la Esposa de Cabañas - Chava ya reconoce a sus amigos de Paraguay



Importantes revelaciones hace la esposa de Cabañas en este video!

Está "hablando, está consciente, reconoce a todos los familiares, le muestro fotos y reconoce a sus amigos de Paraguay, de México, de todos lados", dijo María Alonso, esposa del futbolista al canal Televisa, del mismo grupo propietario del club América donde juega Cabañas.

Alonso es de las pocas personas autorizadas para ver a Cabañas por el cuerpo médico que lo atiende en un hospital en Ciudad de México.

Las primeras palabras que pronunció, añadió su esposa, fueron en guaraní y de inmediato preguntó por sus hijos, un tema recurrente en los momentos en que está consciente. Sobre el ataque en un centro nocturno la madrugada del 25 de enero, Alonso explicó que en principio no pensó que fuese una herida grave.

"Yo vi la herida, pero pensé que le habían pegado con algo, no me asusté. No pensé que le habían dado un tiro, fue hasta en la ambulancia (que me enteré), porque incluso seguía hablando", relató.

Añadió que inicialmente los guardias de seguridad del 'Bar-bar' no le permitieron ingresar al baño donde Cabañas recibió el disparo de un hombre identificado por las autoridades como José Jorge Balderas, quien sigue prófugo al igual que otro hombre que lo acompañaba.

Tres policías que admitieron escoltaban a Balderas fueron detenidos el domingo. El último parte del Hospital Los Angeles señaló el miércoles, que Cabañas presenta "avances importantes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...