Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Talento paraguayo brilla en Kansas

El violinista compatriota Ramiro Miranda, de destacada labor artística como solista y concertista de la Orquesta Sinfónica del Sudeste de Kansas (Southeast Kansas Symphony Orchestra), subirá a escena este domingo, en el Estado Norteamericano de Kansas con el Concierto para Violín No. 3 en G mayor, K. 216 \"Straasburg\" de Wolfgang Amadeus Mozart, como parte de los recitales de la temporada 2.009 – 2.010.

Ramiro Miranda, comenzó sus estudios musicales en la escuela de su padre, el reconocido Maestro José Luís Miranda, luego viajó a USA en el 2007. Luego de terminar sus estudios secundarios en Paraguay, ganó una beca completa para sus estudios universitarios en la Universidad del Estado de Pittsburg, donde continúa cultivándose en la profesión.

Actualmente es considerado por su director y profesor Selim Giray como un activo músico de cámara y de orquesta, concertista y solista.

Cabe destacar otro logro reciente del joven músico, cual fue el obtener el primer puesto en la competición Waddil de Música de Cámara y la competición de Concierto y Aria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...