Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

¿Qué pasó con el borracho de la arbolada? by TVParaguaya.com


EL FUTURO DE DIEGO PÉREZ


Diego Pérez, quien inexplicablemente trascendió a través de You Tube desde un video en el que le contaba un accidente a un cronista de Canal 13, estuvo durante toda la primera semana de Teleshow en Telefuro. Después, parece que descontento por las condiciones hizo un trato con Canal 13, convirtiéndose en la primera figura que el impar le roba al canal de Villa Morra este año.

Ahora, que los de Lambaré anuncian sus nuevas propuestas: Reality de HR, Marcelo y Norath, Mili Brítez, Calle 7, no escuchamos nada de Pérez, el "borracho de la arbolada". El mismo había dicho que esperaba algo interesante y en verdad ya debería estar al aire. Nadie explicó cual sería el perfil de su participación y todo pudo haber quedado como se dice sin efecto, con lo que la fulgurante estrella se apagará rápido careciendo de firmamento.

Por si les faltan ideas, Pérez estaría buenísimo en Marque El 13 acompañando a Pitu y Flopy, en La Gran Jugada haciendo chistes con Tulé o en Los Informantes desgustando ese helado que Celina dice que no "engorda nada". Lugares hay, no sean mezquinos. 

Foto: DIARIO CRÓNICA

1 comentario:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...