Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Acusan a 3 policías de colaborar en ataque al futbolista Salvador Cabañas

México, DF. La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) acusó a tres policías del Estado de México de participar en la agresión sufrida hace casi dos semanas por el delantero paraguayo Salvador Cabañas, herido de bala en la cabeza en los baños de un bar, informó este sábado el organismo.



Los tres agentes estatales, incluido un comandante, se presentaron a declarar el jueves tras lo que se "determinó el cambio de situación jurídica de testigos a probables responsables" y se pidió al juez que decrete prisión preventiva para ellos, señaló la Procuraduría (fiscalía) de Justicia capitalina en su página electrónica.
Según un video de las cámaras del bar donde fue atacado Cabañas, los policías escoltaron esa madrugada al máximo sospechoso de realizar el disparo contra la estrella paraguaya.
Las autoridades mexicanas buscan por todo el país al sospechoso, José Jorge Balderas Garza alias 'El JJ', y a un hombre del que sólo se conoce su apodo de 'El Contador', quienes habrían agredido al también jugador del América de México durante una discusión sobre fútbol, según la principal línea de investigación.
La figura de la selección guaraní, calificada para el Mundial de Sudáfrica, se está recuperando de forma sorprendente de la herida en la cabeza.

2 comentarios:

Martín dijo...

Que pena que haya gente para hacer daño a los demas. Es una lástima. Buen post.

Alparaguay dijo...

Hola Martín, comparto tu visión. Gracias por tu comentario. Un abrazo!

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...