Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Motos eléctricas en Paraguay



No utilizan combustible ni fluidos, se recarga a electricidad como las baterías de celulares y no contaminan el ambiente.


Las primeras motos eléctricas que funcionan con cuatro baterías de litio que rinden para recorrer hasta 60 kilómetros ya se comercializan en el mercado local. Son de procedencia taiwanesa.
Estas motos tienen una característica muy particular, son seguras porque no desarrollan una velocidad elevada, la máxima es de 45 Km. y 50 Km. por hora, por lo que son muy seguras, vienen en tres modelos, dos de los cuales son scooters y una bicimoto.
Además de seguras y económicas, son ecológicas, no tienen embragues ni utilizan ningún tipo de fluido, no requieren de mantenimiento, ni expiden gases, sí algunos ajustes a los accesorios, pero que se pueden realizar en la casa, como ajustar el espejo, el cabo de freno, etc.


Las motos tienen un motor sellado en la rueda, que es a prueba de agua y de polvo, 4 baterías de litio, cuya vida útil es de dos años y se recarga con electricidad, como las baterías de los celulares. Cada moto viene con un cargador. “Como cualquier otra moto se le debe hacer un chequeo, como la calibración de ruedas, pero después nada más. Su funcionamiento es automático, se pone en contacto, se acelera y ya está en marcha sin necesidad de meterle patadas de arranque como en las motos tradicionales. Todo lo que es freno trasero y delantero está en el manubrio, que es el cerebro de la moto; también tiene un tablero que indica la velocidad y los kilómetros recorridos”.


Los costos de las motos son los siguientes, la de mayor potencia, que puede desarrollar hasta 50 Km. por hora cuesta 4.800.000 guaraníes, mientras que la bicimoto, que independientemente puede ser bicicleta o moto, cuesta 2.600.000 guaraníes. 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

It's interesting to see just how pervasive virtual memory has become in our lives. It's like everytime I turn my head, I see something with a card slot or USB jack . I guess it makes sense though, considering how much more afforable memory has become as of late...

Ahhh, I shouldn't be complaining. I can't make it through a single day without using my R4 / R4i!

(Posted by Nintendo DS running [url=http://knol.google.com/k/anonymous/-/9v7ff0hnkzef/1]R4i[/url] ZKwa)

Anónimo dijo...

felicidades a este comerciante que esta apostando a la ecología, la verdad que estas excelente la idea, estoy muy interesado en adquirir un de estas, desde ya me gustaria ponerme en contacto con esta gente . Desde ya en lo qyue puedan ayudarme se agradece

cibersef@hotmail.com

Unknown dijo...

Excelente!!! por fin llegaron las motos eléctricas! esperemos que las empresas que actualmente fabrican motos convencionales vean la posibilidad de fabricar estas motos eléctricas! creo que esta tecnologia debe explotarse aca Paraguay! Ya quiero mi bici moto!

Anónimo dijo...

Hola!!!donde puedo conseguir las motos electricas?? comunicarse conmigo en reparbus@hotmail.com

CRISTHIAN ALVARENGA dijo...

quiero comprar una moto eléctrica, donde lo puedo hacer? cdam1000@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

hola donde puedo conseguir estas motos electricas? seria bueno que lo pongan en el anuncio crima89@hotmail.com

Philippe dijo...

igual quiero comprar una

Anónimo dijo...

tienen baterias de repuesto, donde comprar mi correo le doy para contacto, gracias. rvr0419@hotmail.com

claudio fretes dijo...

Hola es muy interesante en donde se puede ver estas motos mi correo cafa668@gmail.com., muchas gracias espero respuesta gracias

Anónimo dijo...

en donde se puede ver estas motos mi correo es cafa668@gmail.com
muchas gracias

Anónimo dijo...

Donde se pueden comprar las motos electricas....?
mi correo c-yntia@hotmail .es

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...