Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

EMPLEO JOVEN PARAGUAY: Curso gratuito de panadería busca a jóvenes interesados

Se buscan jóvenes de ambos sexos entre 18 a 29 años que estén interesados en capacitarse en el rubro de la panadería. El objetivo de esta capacitación es formar a los jóvenes en la parte teórica, práctica y velocidad para la producción de panificados, de manera a que puedan acceder más fácilmente a un puesto laboral en el área en cualquier Supermercado o Panadería. El Curso iniciará el 18 de enero de 2010 y se desarrollará de lunes a viernes de 08:00hs a 12:00hs.

Haga click aquí para ampliar esta imagenLos interesados pueden comunicarse a los teléfonos 021 212 540 int. 215 o al 0973 43 13 13 y hablar con Jazmín Cruzans, encargada de selección. También acercarse los días martes y jueves de 15 a 16.30 hs. a la Fundación CIRD (Mcal. López esq. Acá Carayá) con una copia de su currículum.

El requisito del currículum es para hacer una base de datos con los que terminen el curso y poder promoverlos en los supermercados.

Esta iniciativa es promovida por el proyecto Empleojoven.py del Centro de Información y Recursos para el Desarrollo CIRD, que siempre apunta a que toda capacitación esté enfocada hacia una necesidad laboral real, de manera a que lo aprendido sea aprovechado y aplicado por los alumnos.

Contacto:
Lic. Romina Da Re
Empleojoven.py - Fundación CIRD
Mcal López 2029 esq. Acá Caraya Asunción
Teléfono: 212 540
www.empleojoven.org.py 

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola , soy de argentina , y quisiera si alguien me hace el gran favor de mandarme la receta del coquito paraguayo , desde ya muchisimas gracias, les dejo mi mail, araujo.mayte@yahoo.com.ar.gracias

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...