Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Viernes de hermosas y reconocidas Paraguayas


Miss Atlántico Internacional Paraguay 2009

silviaEn un concurso realizado en la Conmebol Convention Center resultó electa Miss Atlántico Internacional Paraguay 2009 , la modelo Silvia Rodríguez de 19 años , 1.72 m de estatura y medidas  : 87-60-90. Bachiller de ciencias sociales y sus tecnologías en el colegio San Jose- Asuncion; y entre sus afines se encuentran la cocina, basquetball, manualidades, diseño de moda.

La final del certamen Miss Atlántico Internacional 2010 será el 23 de enero en Punta del Este , Uruguay.
Galería de fotos
pic11pic4pic8pic1
pic2pic3pic10pic7
pic12pic5pic6

Miss Ford Models Paraguay 2009

ford1En el evento Tus Raíces Moda, Música y Arte, Daisy Lezcano fue electa Super Model of the World Paraguay 2009. El concurso se realizó en la Conmebol Convention Center. La jovencita de 15 años suplanta a Antonella Marín, y representará al país en enero de 2010, en el concurso Super Model of the World, que tendrá como escenario São Paulo, Brasil.
El jurado estuvo compuesto por Carlos Avilés, presidente de Ford Models y Ella’s Models Paraguay; y Paola Fuenzalida, representante manager de Ford Models Latinoamérica. La noche fue amenizada por la agrupación Paiko. Tus Raíces se desarrolló durante tres días, y buscó resaltar el talento, la cultura y la belleza paraguayos. La actividad fue declarada de Interés Turístico Nacional por la Secretaría Nacional de Turismo. “Buscamos preparar una muestra única y admirable, en donde estén presentes la belleza de la mujer paraguaya, la música, la moda y el arte”, señaló Carlos Avilés, organizador.
0000155510
Fuente: BellezaParaguaya.com


La jabalinista Leryn Franco, la segunda más bella del 2009
La paraguaya está además sexta entre las 40 más bellas de la década.


La sexy jabalinista paraguaya Leryn Franco (27 años), quien deslumbró por su belleza en los Juegos Olímpicos de Pekín, pese a terminar 42° en lanzamiento de jabalina, figura entre las diez atletas más bellas del planeta de la última década, en una lista encabezada por las tenistas rusas Maria Sharapova y Ana Kournikova. La particular clasificación fue publicada por el sitio estadounidense Bleacher Report, y muestra a Sharapova en lo más alto del podio, en materia de belleza claro, seguida de Kournikova y de otra rubia, Jennie Finch, integrante de la selección femenina de voleibol de Estados Unidos.

En el sexto puesto aparece Leryn entre las 40 más lindas de la década, pero está segunda entre las más bellas del 2009, detrás de la esquiadora estadounidense Kristi Leskinen.
Fuente: LA NACION


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...