Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Paraguay: Qué linda es mi bandera! Mauricio Cardozo Ocampo



Letra y Música:Mauricio Cardozo Ocampo

Bandera de mi patria tan querida,
bandera de mi cielo guaraní.
Emblema sacrosanto de mi vida,
sabremos defenderte hasta morir.
Enseña tricolor de mis amores,
en ti se representa mi heredad:
el rojo simboliza la justicia,
el blanco la paz y el azul la libertad.
Qué linda es mi bandera paraguaya
a su sombra generosa
sueño la felicidad.

En el escudo ostenta un gorro frigio,
dice Paz y justicia, y un gallardo león;
en el reverso, la palma y el olivo
la estrella de bonanza,
simbolizan mi nación.

Los Yegros, Doctor Francia y Caballero
velaron tu nacer en mayo aquel.
Iturbe, Molas, Troche y otros héroes
su esfuerzo ofrendaron a tus pies.
Los López contemplaron orgullosos
surcar en el progreso tu flamear.
El Mariscal de acero dio su vida
defendiendo hasta la muerte
nuestro amado Paraguay.
El temple de tus hijos, mi bandera,
tornará de dicha plena
a mi amado Paraguay.



Gracias Alimar

11 comentarios:

Alicia Galeano dijo...

Qué placer ver mi video acá,Muchas gracias a vos!Paraguay lo merece!

Alparaguay dijo...

Gracias a vos: el placer lo tenemos todos nosotros al verlo!!

Anónimo dijo...

Un buen lugar para recurrir y buscar información.
Con video y letra a mano, gracias algo nuevo y muy interesante, sigan subiendo más videos de autores y músicas paraguayas!!!!!!!!!!!
Felicitaciones.

Anónimo dijo...

q linda cancion me llega al corazon!!! i love him Paraguay

Anónimo dijo...

! Vamos Paraguay ¡ tus canciones me llegan al alma

Anónimo dijo...

Me encanta esta música es muy.. no se como demostrar pero esta muy linda la música..!! soy MICAELA

Anónimo dijo...

Paraguay te amo, esta canción emociona, es símbolo del mas puro patriotismo

Anónimo dijo...

Me encata la musica Valeria Lopez gustamente

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LA CANCION SUPER LINDO ES ESO ES TENER LA RASA GUARANI

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LA CANCION ESO ES TENER UNA IMAJINACION DE LA SAN P.T.

Anónimo dijo...

facha esta peicha ñande

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...