Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

“GOBERNANDO CON LA GENTE”: Lugo estuvo en Bañado Sur de Tacumbú y criticó a los ricos paraguayos

El presidente Fernando Lugo participó este sábado de una jornada denominada "Gobernando con la Gente" en al barrio Bañado Sur de Tacumbú, donde se reunió con pobladores del lugar y habló con los mismos sobre sus inquietudes y necesidades.

Lugo aseguró que los paraguayos adinerados critican al gobierno "porque no desean el cambio".

El ex obispo cumplió un día de gobierno en una visita a la zona Bañado Tacumbú, en el sur de Asunción y a orillas del río Paraguay, donde viven en extrema pobreza miles de paraguayos.

Tras escuchar los reclamos de los líderes vecinales, el mandatario pronunció un discurso, citado por el portal estatal de noticias Ipparaguay, en la internet.

"Vamos a dar pasos más claros y firmes por un Paraguay más digno, equitativo y mucho más solidario con la democracia participativa", dijo Lugo, citado por el sitio.

Lugo sostuvo que los individuos con deseos de ver un cambio en el país "son los que no salen cada día en las páginas de sociales de la prensa".

"Los que quieren seguir mirando el pasado de sus privilegios y buen vivir, en defensa de sus cajas de ahorros en bancos internacionales, ellos no quieren cambiar", afirmó.

Aparentemente, las expresiones de Lugo fueron una respuesta al general retirado Lino César Oviedo, líder del opositor partido Unión Nacional de Ciudadanos Eticos (Unace), tercera fuerza parlamentaria.

El militar inactivo recientemente dijo en conferencia de prensa que podría impulsar un juicio político contra Lugo porque, presuntamente, en 14 meses de gobierno "no ha hecho nada por el país".

Para esta jornada el Jefe de Estado llegó hasta el local del Centro de Ayuda Mutua Salud para Todos CAMSAT y también visitó las instalaciones de la radio comunitaria Tapé Pyahú.

1 comentario:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...