Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Saludamos al ATENEO DE LENGUA Y CULTURA GUARANI, que hoy cumple 24 años

Ateneo de Lengua y Cultura GuaraniAteneo de Lengua y Cultura Guarani

EL ATENEO CUMPLE 24 AÑOS Y LO FESTEJARÁ CON LA COLACIÓN DE NUEVOS LICENCIADOS EN LENGUA GUARANI

En la fecha, 23 de setiembre de 2009, nuestro ATENEO DE LENGUA Y CULTURA GUARANI cumple 24 años; y a manera de recordación y festejo, realizaramos a las 16 horas, la CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LA NOVENA PROMOCIÓN DE LICENCIADOS EN LENGUA GUARANI, la SEGUNDA PROMOCIÓN DE MAGISTERES EN LENGUA Y CULTURA GUARANI, y la PRIMERA PROMOCIÓN DE DOCTORES EN LENGUA Y CULTURA GUARANI. El acto tendrá lugar en la Sede Central del ATENEO en Julia Miranda Cueto 1721 entre Ytororô y R.I. 3 Corrales (Zona Sur – Ciudad de Fernando de la Mora).


Del ATENEO DE LENGUA Y CULTURA GUARANI, en 24 años de vida institucional, han egresado cerca de 23.000 Profesores de Lengua Guarani, 1.837 Licenciados en Lengua Guarani; 103 Magisteres en Lengua y Cultura Guarani; y 2 Doctores en Lengua Guarani También, el ATENEO capacitó con el Curso Básico de Lengua Guarani (de 8 meses de duración) a 65.000 personas, docentes en su mayoría. Asimismo, más de 250.000 personas han sido actualizadas en Lengua Guarani por el ATENEO mediante congresos, seminarios, jornadas, conferencias, etc.

http://www.ateneoguarani.edu.py/

1 comentario:

Diego dijo...

La web del Ateneo deja mucho que desear, ojalá y alguna vez se pongan las pilas, bueno a todos los paraguayos nos falta ponernos las pilas en lo que respecta a la web. Interesante el blog, trataré de seguirlo de ahora en más

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...