Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Comercial TV 5000 Próceres (by paseando con Gurí)

Paseando con Guri ||
Es un excelente Blog, del que quiero compartirles una de sus últimas notas:

5000 Proceres - Spot


El Viceministerio de la Juventud que depende del Ministerio de Educación y Cultura habilitó el sitio web www.5000proceres.com.py para que los "proceres" de hoy envien sus ideas... en cinco puntos fuertes para ellos : Salud, Educación, Cultura, Participación, y Trabajo.

A continuación el Spot, muy bien logrado, dejando a un lado la imagen "santularia" de los ilustres en nuestros libros de historia, reivindicando la igualdad, y el deseo de un Paraguay que no solo se destaque por personas corriendo detrás de un balón a lo Gordo Sanchez, tomando pilsen con la rubia del verano, fantasmas en Itapúa y en las bodegas del estado, o bajándole la caña a un Padre de Presidente.

Me fui al maso con el post... jaja. Que lo disfruten.



1 comentario:

Guri dijo...

hey! gracias por la mencion! buenisima onda... tambien tengo otro blog por si interesa a algun cybernauta www.dementesx.com

saludos viejo, y exitos.

volvere a hacer mis links recomendados en los post, te incluyo

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...