Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Lugo dice que su hermana seguirá como la primera dama de Paraguay hasta que él consiga novia

(EFE).- El presidente de Paraguay, el ex obispo Fernando Lugo, dijo hoy que su hermana mayor, Mercedes Lugo, acusada por la prensa de usar dinero público para fines privados, seguirá como primera dama hasta que él consiga novia.Seguir leyendo el arículo

FOTO Y VÍDEO RELACIONADO

Lugo dice que su hermana seguirá como la primera dama hasta que él consiga novia

Lugo, que el 15 de agosto próximo cumplirá su primer año de mandato, se expresó en esos términos ante periodistas al salir al paso de una acusación aireada en la prensa local contra su hermana.

Según la edición digital del diario Última Hora, Mercedes Lugo presuntamente emplea dos millones de guaraníes (402 dólares) de la fundación "Madre Paraguaya", dependiente del Despacho de la Primera Dama, para pagar la renta de la casa donde reside junto a uno de sus hijos y su nuera.

"Hasta que consiga novia, Mercedes seguirá siendo la primera dama. Como dice el dicho: los parientes son los peores (no se escogen)", ironizó el mandatario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FERNANDO LUGO, CURA PEDERASTA Y FALSO MORALISTA

La falsedad de Fernando Lugo no sólo se manifiesta en el plano moral, también en el ético, político y personal.

Todo en él fue desde el inicio una estafa, empezando por su discurso moralista que ahora le juega en contra, al descubrirse que era apenas un corruptor de menores y pervertido que no tenía nada que envidiar al desaparecido dictador Alfredo Stroessner.

Fue un gran traidor a la fe católica, de la que se valió para disfrazarse de apóstol del cambio y la ética, para luego apuñalarla por la espalda. Si a la más grande y antigua institución sobre el mundo, la iglesia católica apostólica romana, fue capaz de defraudar, ¿qué lealtad podemos esperar los paraguayos para nuestras instituciones y nuestro país de un personaje semejante?

También se aprovechó de la Teología de la Liberación, para mentir sobre los motivos de su alejamiento obligado de la iglesia, que tenían mucho más que ver con su inconducta y promiscuidad que con motivos filosóficos.

Fue una gran estafa a la fe pública, de la cual se aprovechó para escalar con una enorme carga de culpas a cuestas.

Fue una gran estafa a la buena fe de la izquierda latinoamericana, que lo arropó con generosidad para recibir sólo traiciones de él.

Paula y Manuel dijo...

Buenas, muy buen blog!

Te invito a que visites nuestro blog y que luego consideres darnos tu voto en la sección SOLIDARIOS.
Damos de comer a los jóvenes que viven en la calle y el premio redundaría en beneficio de ellos.
Gracias por tu valioso tiempo!!!

Paula y Manuel
www.elmacarronsolidario.blogspot.com

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...