Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Cómo sigue el tema del Presidente de Paraguay tras reconocer que tuvo un hijo cuando era obispo

POR TV Y ANTE TODA LA CIUDADANÍA, EL PRESIDENTE FERNANDO LUGO RECONOCE QUE ES EL PADRE DEL HIJO DE VIVIANA CARRILLO


Paraguay, no sólo es el único país del mundo en tener un presidente que fue Obispo de la Iglesia Católica, sino que también trascenderá posiblemente, como el primero en el cual alguien que fuera tan alto prelado asume una paternidad gestada en su época de sacerdote, ante las cámaras de televisión. En ambos hechos, el protagonista es Fernando Lugo, ex- Obispo y actual Presidente de la República del Paraguay. 

Los canales de TV paraguayos que emitieron en vivo la conferencia de prensa fueron: TELEFUTURO, SNT, LA TELE y RED GUARANÍ. Mientras tanto, CANAL 13 proseguía con su programación habitual mostrando POPEYE y PARAVISIÓN continuaba con la entrega mañanera de BUEN DÍA. 

Es de destacar que hasta ahora, la prensa de Paraguay no ha sido "la peor del mundo" como la calificara el Presidente Correa en su visita al país, sino por el contrario se ha mostrado tolerante con Fernando Lugo, reflexionando inluso en muchos espacios acerca de que el obligado celibato de los sacerdotes católicos, debería ser opcional. (http://tvparaguaya.blogspot.com)


INFRUCTUOSA GUARDIA DE LA PRENSA FENTE AL EDIFICIO JAZMÍN DE FERNANDO DE LA MORA
La madre del hijo de Lugo no dio la cara y su paradero es desconocido
Algunos vecinos afirmaron que Viviana Carrillo y el menor salieron del país y están en Uruguay.
 

La joven Viviana Rosalith Carrillo Cañete no dio la cara ayer, a pesar de la insistencia de los medios de prensa, luego de que el presidente de la República, Fernando Lugo, haya admitido que él es el padre de su hijo Guillermo Armindo y que mantuvo con ella una relación sentimental.

Según varios de los vecinos, la joven permanece recluida desde la semana pasada en el departamento que renta en el edificio Jazmín, situado en el barrio Santa Anta, Zona Norte de Fernando de la Mora.

Por otra parte....

ABOGADO CONTRATADO ANUNCIÓ QUE EL REGISTRO DE FILIACIÓN SE HARÁ MEDIANTE UN PODER
Hoy el ex obispo reconocerá al niño en el Registro Civil de Villa Aurelia
La demanda ante la jueza de Encarnación podría ser archivada, posterior a este trámite civil.
ULTIMAHORA.COM
Organizan acto de apoyo a Lugo
Partidos políticos que conforman la Alianza Patriótica para el Cambio (APC) organizan una convocatoria de apoyo al gobierno de Fernando Lugo el próximo 20 de abril, día del aniversario de la victoria de la coalición. Esperan que unas 20 mil personas concurran al acto.

Cómo se justificó Lugo?... él mismo lo cuenta:

En una entrevista concedida al diario ABC.es de España, el mandatario habló de las debilidades del hombre. "La raza humana es imperfecta y ahí podemos tener debilidades, cometer errores o dejar de lado un momento dado nuestras convicciones", dijo para luego sostener, además, que: "Hay que ser fiel a esas más de ochocientas mil personas que me votaron. Es posible que la clase política se aproveche de un caso de esta naturaleza y pueda echar mucha leña al fuego y hacer un caso muy grande. A mí no se me escapa ninguna posibilidad ni la suerte que han corrido otros jefes de Estado en similar situación, pero no creo que suceda".

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...