Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

MI MUJER PARAGUAYA



Magdalena es el gran Amor de mi vida. Es una mujer sensacional: amorosa, humilde, de gran carácter, protectora, familiera, trabajadora.

Con ella encontré mi lugar en el mundo. Descubrí Paraguay y su gente. Yo me siento como un paraguayo más.

Con Magda compartimos la misma visión de la vida, similares gustos y expectativas; tenemos una forma en común de afrontar las circunstancias. Juntos nos potenciamos y avanzamos en todos los sentidos.

Nuestro sueño es que ahora seamos "tres...."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...