Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

HAY ALTERNATIVAS?: El 57,8 por ciento de los paraguayos considera regular la gestión de Lugo


El 57,8 por ciento de los paraguayos califican de regular los 15 primeros meses de Gobierno del ex obispo católico Fernando Lugo, según una encuesta divulgada hoy por un matutino de Asunción.Seguir leyendo el arículo

FOTO Y VÍDEO RELACIONADO

El sondeo desvela además que el 20 por ciento de la población considera como un "mal Gobierno" al iniciado por Lugo el 15 de agosto del 2008 al frente de la Alianza Patriótica para el Cambio (APC), de centro izquierda.
También reseña que el 15,4 por ciento cree que Lugo encabeza una "buena" administración, entretanto, el 3,8% opinó que desarrolla un "muy mal Gobierno", mientras que el 2,3 por ciento calificó como "muy bueno" el trabajo emprendido por el Ejecutivo.
La franja de los que "no saben/no responden" ocupa el 0,7 por ciento en el sondeo encargado por el diario Última Hora a la consultora GEO, cuyos datos fueron colectados del 22 de noviembre al día 4 pasado.
Ese estudio registra un nivel de confianza del 95 por ciento con un margen de error del 2,7 por ciento, detalló ese rotativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...