Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Para los cachaqueros paraguayos: REFUGIO DE AMOR en Gran Caiman Madrid


Concierto del Mejor Grupo de Paraguay REFUGIO DE AMOR en las mejores discos para paraguayos en Madrid GRAN CAIMAN SANTA ENGRACIA y MONCLOA

Refugio de Amor

Refugio de Amor nace en el año 2000 del mes de septiembre, en la ciudad de La Plata República Argentina. Integrado por la voz líder y director del grupo, Ramón Alejandro, en el bajo y arreglo musical Rigoberto Romero, en la guitarra Naldi Dure, primer teclado e ideas Cesar Armando, en la batería y técnico en grabación Francisco Andrés y segundo teclado y segunda voz Abel Alfonso.

Después de una larga lucha y esfuerzo llegan al éxito en año 2002 con su primer disco que llevo por nombre “ESTOY ENAMORADO” esta canción fue escrita por propio vocalista de refugio de amor, incluyendo en la misma varias canciones escrita por el mismo. El tema estoy enamorado se gano el corazón del publico y les hizo ganar en pocos días su primer disco de oro, la cual fue entregada por el sello discográfico A.R.P. Producciones.

A partir de allí probaron suerte en su país natal (PARAGUAY) donde la gente los acepto y recibió con mucha ovación, el grupo se caracteriza por la creación de propio estilo musical, por el romanticismo de sus letras y por la humildad de cada uno de ellos.Hasta el presente han grabado 5 materiales discográficos, las cuales fueron disco de oro y doble disco de oro, tales serian: “Ya no llores amiga” (este tema mantuvo durante meses el primer lugar del ranking tropical en todas las emisoras),Maldad y Envidia”, “No voy a volver a llorar” y Pétalo y Espinas.En la actualidad los integrantes residen en Paraguay. A nivel nacional han recorrido todo el territorio paraguayo.

Cada tres meses pisan tierra Argentina el país que los vio nacer para así poder compartir con su público la alegría de volver a estar con ellos, la gira es extensa por dicho país tanto por capital y provincia.Refugio de amor también extiende su gira por el Brasil donde también es aceptado con éxito.

PARA SUS FANÁTICOS:

Refugio De Amor - Mas Que Ayer (2009)

750) this.width=750" border="0">


1) Mas Que Ayer
2) Cuando Tu Me Besas A Duo Con Frecuencia Trio
3) Por El Amor De Una Mujer A Duo Con Komando
4) Se Fue
5) Hoy He Vuelto (Tema Para Las Madres)
6) Quiero Amanecer Contigo
7) El Regreso De Su Amor
8) Si Estuvieras Conmigo
9) Donde Esta A Duo Con Ay Amor
10) Se Fue Mi Paloma
11) Conoci A Tu Esposo Con Mariachi

LINK DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=750PKRK9

1 comentario:

Publicar un comentario en la entrada

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...