Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Miss WORLD 2009 - Tamara Sosa Zapattini en competencia…

img_1983-copy

Desde el 07 de noviembre hasta el 12 de diciembre del corriente, se efectuará la compentencia MISS WORLD 2009 (Miss Mundo) en tres sedes basicamente. Comenzará en Londres durante una semana, luego en Dubai durante tres días y finalmente hasta que culmine en Johanesburgo - Sudafrica. Para ésta compentencia donde más de 120 naciones intervienen la representante de la belleza paraguaya será TAMARA SOSA ZAPATTINI.

A continuación detalles del certamen:

1- Gala de Caridad: En la misma Tamara lleva unas joyas labradas a mano por artesanos de Luque en FILIGRANA para la subasta de caridad que se realizará en Londres.

2- Proyecto de Belleza por un Próposito: Para ésta compentencia lleva un proyecto sobre las víctimas del Ycua Bolaños y como poder trabajar con aquellos niños que quedaron huerfanos o con algun defecto físico. Se centra en la figura de Tatiana Gabaglio, quien perdiera una pierna en dicho incendio.

3- Mejor Diseñador del Mundo: Tamara lleva para ésta importante competencia un bellisimo vestido de gala en color blanco de la destacada diseñadora GLADYS GAUTO, quien estará representando al Paraguay como diseñadora nacional.

4- Sorteo de la FIFA de Grupos del Mundial 2010: Como todos saben PARAGUAY clasificó al mundial de Sudáfrica 2010 y como sede tanto del mundial de futbol y del Miss Mundo 2009, en dicho sorteo estarán presentes todas las delegadas de cada país que clasificaron al mundial en el sorteo y Tamara estará por Paraguay, sacando una de las bolillas para la asignacion de los grupos.

Otras competencias: En el Talen Show, nuestra miss estará bailando una danza paraguaya “Pajaro Campana” y también Jazz. Para el Beach Beauty y Top Model, la misma se ha estado entrenando costantemente en clases de pasarela y gym para estar en perfecto estado físico.

Lleva atuendos exlusivos de la destacada diseñadora local GLADYS GAUTO y calzados de STYLES Shoes, así tambien prendas cansuales de la tienda LIMON y accesorios de Atajate Catalina.

Galería de fotos antes y durante la competencia.

img_1884-tresimg_1884-copy

img_1876-copyimg_1965-copyp1030886p1030888p1030890p1030892p1030897

Gracias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...