Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Paraguay: Lugo bromeó sobre popularidad entre mujeres



El presidente paraguayo Fernando Lugo se mostró de buen humor el jueves en conferencia de prensa al decir que su popularidad "subió bastante entre las mujeres".



En uno de los salones del palacio de Gobierno el mandatario convocó a los periodistas y aunque aclaró inicialmente que no hablaría de "temas privados", al final respondió con una broma a la consulta sobre los reclamos de dos mujeres que reclamaron la paternidad del mandatario para sus hijos.
Negó que su carisma en la opinión publica haya disminuido "porque recibí mensajes de que mi popularidad subió bastante entre las mujeres", expresó sonriendo.
Posteriormente, al ser requerido sobre la denuncia por "polución visual" realizada ante la fiscalía por el senador liberal y oficialista Alfredo Jaeggli en contra de dos mujeres a quienes calificó de feas, Lugo contestó: "Si es por feo, Jaeggli debe recibir cadena perpetua...".
Con relación a las voces de la oposición en el Parlamento sobre la posibilidad de someterlo a un juicio político, presuntamente por mal desempeño de sus funciones, expresó: "Yo perdono todo... pero a la voluntad popular no se la manosea".
"El pueblo tiene la verdad por sobre la mejor mentira que son esas penosas voces que dieron plazos a la caída del gobierno", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...