Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

De regreso en Paraguay, Tania Meyer analiza su paso por Latin American Idol

Otra interesante nota publicada en TVParaguaya.com


“En Buenos Aires todos los participantes estábamos aislados del mundo y no podíamos salir de la casa por el formato del reality show. Estábamos sin internet y sin celulares, entonces no tenia idea del apoyo y de lo que se generó aquí en Paraguay.” Tania Meyer, viernes 30 de octubre, regreso a Asunción.

De las entusiastas declaraciones de Tania Meyer, luego de clasificar como una de los 8 mejores, entre 25.000 artistas de la cuarta temporada de LATIN AMERICAN IDOL, ésta nos pareció la más sorprendente. Los participantes estaban aislados en una casa de la que no podía salir e incomunicados, “sin Internet y sin celulares”. Incluso en DIARIO CRÓNICA del sábado aparece el siguiente diálogo que reproducimos:

–¿Hubo mucha presión para vos?

– Hubo mucha presión. Nosotros estábamos aislados en una casa, no teníamos teléfono, Internet, no podíamos usar celular Desde que comenzó la competencia una sola vez hablé con mamá y eso me era muy difícil porque la extrañé mucho. No sabía lo que pasaba afuera.

– Estás como más flaquita después de la competencia.

– No sé. Todos los días comíamos pizza, yo trataba de cuidarme siempre.

¿Por qué someter a los concursantes al aislamiento, sin poder hablar ni con sus padres y comiendo sólo pizza? ¿En aras del formato? Se entenderían estas y tal vez normas más estrictas, si se tratara de un reality de convivencia tipo GRAN HERMANO. Siendo una competencia artística en donde los chicos, por otra parte muy jóvenes, deberían poder estar contenidos para dedicarse a perfeccionar cada sucesiva presentación, esto parece una exageración. Entre otras impresiones de Tania para la prensa figuran...leer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...