Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Se lanzó oficialmente el “Blog del Migrante Paraguayo”


Se lanzó oficialmente el "Blog del Migrante Paraguayo", sitio destinado a canalizar las inquietudes de los compatriotas residentes en el exterior y que servirá para “tender un puente que vincule e integre” a estos compatriotas con el gobierno nacional, al decir del ministro de Información y Comunicación, Augusto Dos Santos.


La iniciativa de habilitar este blog surge en el marco del Segundo Congreso de la Migración Paraguayo que se inicia mañana en la sala bicameral del Congreso Nacional. “El blog del migrante paraguayo es un aporte institucional de la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo (SICOM), a través de la agencia informativa IP Paraguay, y constituye un punto de partida y de encuentro de los compatriotas organizados del Paraguay de afuera” refirió Celso Chamorro, miembro de la Coordinadora Permanente del Congreso de la Migración Paraguaya.

Dos Santos explicó que las inquietudes de los compatriotas que serán recibidos en el blog, serán canalizadas por la SICOM a los ministerios correspondientes a fin de darles respuesta. “Garantizamos que los responsables de los diferentes estamentos van a recibir sus demandas” dijo. “Quisiéramos que los paraguayos en el exterior estén un poco mejor comunicados con el gobierno” añadió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...