Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

PARA ENTENDER: Misses Paraguayas y sus diferentes concursos

En éste último trimestre del año, estamos con varios concursos internacionales fuertes e importantes en puerta y nuestras misses estarán representando a nuestro querido Paraguay en cada uno de ellos, aqui una breve reseña de cada uno de los concursos y las designadas para cada uno de ellos.

banner-misses

Miss Universo Paraguay 2009 - Mareike Baumgarten Oroa

Mareike estará participando en dos concursos importantes en éste último trimestre, y será en el REINA HISPANOAMERICANA 2009, a realizarse del 20 al 30 de octubre próximo en Santa Cruz - Bolivia. y en noviembre en el MISS MODEL OF THE WORLD 2009, a realizarse en Hong Kong, donde competirá con más de 80 delegadas de todo el mundo.

oficial-mareike2

Miss Mundo Paraguay 2009 - Tamara María Sosa Zapattini

Desde el 7 de noviembre al 12 de diciembre estará participando en el considerado 2do. concurso más importante del planeta, MISS MUNDO 2009, a realizarse en varias locaciones, primeramente estarán, las más de 120 delegadas, en Londres - Inglaterra, luego viajarán a conocer Dubai - Emiratos Arabes y finalmente en Johasburgo - Sudafrica, para las últimas semanas, donde participarán en varios eventos promocionales para la Copa del Mundo de la FIFA 2010.

109

Miss Internacional Paraguay 2009 - Romina Bogado

A partir del 4 de noviembre, Romina, estará pugnando por la corona de MISS INTERNACIONAL 2009 en Chengdu - China, durante casi un mes de competencia, cuya final se prevee para el 28 de noviembre próximo. Para ello se está preparando full en todos los aspectos físicos y culturales para llevar una digna representación y lograr la clasificación en el TOP final, en éste certamen en el que hace muchos años no estamos pudiendo clasificar.

romingabogado35

Miss Tierra Paraguay 2009 - Gabriela Rejala

Nuestra querida Gabriela fue designada por Promociones Gloria para representar al Paraguay el considerado 4to. certamen más importante del mundo, MISS EARTH o MISS TIERRA 2009, el cual se realizará del 1 al 22 de noviembre en las islas paradisiacas de Boracay - Filipinas, certamen en donde se da mayor enfásis a los aspectos ambientalistas y ecológicos a nivel mundial. La misma se viene preparando intesamente para lograr la primera corona de Miss Tierra para nuestro país.

p1030556

Miss Paraguay Org. Guillermo Rolón - Viviana Benítez

La Miss Paraguay de la Organización Guillermo Rolón, Viviana Benítez, estará representando a nuestro país en el concurso MISS GLOBE INTERNATIONAL 2009, en Durres - Albania, del 15 al 30 de octubre. Para ello se estuvo preparando durante varios meses a fin de traer la preciada corona internacional a nuestro país.

viviana-benitez

Bellezaparaguaya.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La más bonita es Vivi!!!!

Anónimo dijo...

la ultima foto se llama vivina benitez' en esta foto se la horrible no tiene cuello ese peinado horribleee parece muy viejaaaanada de belleza cautivanteeee....

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...