Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

JON SECADA: TANIA, PURA BELLEZA CERO AFINACIÓN. ESTO PASÓ EN LATIN AMERICAN IDOL



Anoche Tania, se clasificó entre las cinco finalistas en Latin American Idol a pesar de las duras críticas del jurado.

El jueves, fue un día difícil para Tania Meyer, la representante paraguaya en Latin American Idol. Cantó "Maldita Primavera" y al jurado no le gustó. Recibió críticas sobre su afinación y actitud. Continúa en el certamen apoyada por los votos del público, de lo que se deduce que los televidentes paraguayos estarán prendidos al show y enviando muchos mensajes.

El más explícito fue Jon Secada quien expresó en su evaluación: Tania, pura belleza, cero afinación. Tania, estaba muy linda, lucía un vestido mini en rosa que le sentaba bien y acompañaba con el peinado y maquillaje. Recibió con algunas lágrimas las apreciaciones de Mimí, Oscar Mediavilla y Jon.


Los rostros de los miembros del jurado mostraron desagrado cuando Erika de la Vega, la conductora, comunicó que el público había apoyado a Tania y que quedó finalista. De diez artistas femeninas, permanecen cinco que junto a los cinco varones, pasarán a los conciertos. El gesto de Jon Secada fue muy elocuente y quedó claro que si hubiera estado en sus manos...ya no competíamos.

Gentileza: TVParaguaya.com


1 comentario:

Carlos Norberto Mugrabi dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=uW1CIytczzg

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...