Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

4to. ENCUENTRO FEMINISTA DEL PARAGUAY - Aty guasu de mujeres

A partir del próximo viernes 23 al domingo 25, la ciudad de San Bernardino recibirá a integrantes de organizaciones feministas y de mujeres de todo el país, quienes arribarán a la villa veraniega para participar del 4to. Encuentro Feminista del Paraguay. En el aty guasu, que tiene como lema “Todos los derechos para todas las mujeres”, se va a debatir sobre aspectos que hacen al feminismo y sus conexiones con nuestra realidad social, política, económica y cultural.

En esta cuarta edición del Encuentro Feminista se pondrá un acento especial sobre “Los derechos sexuales y los derechos reproductivos” y “El complejo mundo del trabajo”, temas de los paneles centrales del sábado 24, con la participación de las expositoras internacionales: Ruth Peñafiel, líder indígena de la amazonia de Ecuador; Gabriela Leite, dirigente de la organización Da Vida de Brasil; y Ana Francis Mor, del Teatro Cabaret Las Reinas Chulas de México.

El Aty guasu se hace cada dos años y es un espacio plural y diverso, donde se promueve el intercambio de ideas y la visibilidad del feminismo en Paraguay. Por eso, a más de los paneles centrales, también se harán seminarios y talleres sobre distintos temas, así como actividades culturales con la puesta en escena de obras de teatro, conciertos de rock, peñas, entre otras expresiones donde la creatividad será el ingrediente principal.

Las actividades se concentrarán en la plaza Bernardino Caballero y según las organizadoras, ya se inscribieron alrededor de mil mujeres, entre liderezas, activistas y simpatizantes, asistirán a esta cuarta edición del Encuentro Feminista, donde también serán bienvenidos la presencia y aporte de mujeres y hombres de otros movimientos sociales, solidarios con la lucha feminista.

Las inscripciones todavía están abiertas. Las personas interesadas pueden acceder a mayor información en la página webwww.encuentrofeministaparaguay.org , o llamando al teléfono 021-491737.

La organización del Encuentro está a cargo de la Coordinación de Mujeres del Paraguay (CMP), junto con otras organizaciones y redes de mujeres, con el apoyo del Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer (UNIFEM), el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Fuente: www.jakueke.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...