Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Tania Meyer: única paraguaya clasificada para el concurso internacional de canto Latin American Idol

Tania Meyer canta como Los Ángeles (Entrevista de Cronica.com.py)

Ella no solo es linda, sino que con su linda voz desafía llegar lejos en el concurso

Es linda, alta, delgadísima. Tiene 18 años, con su porte de modelo y su dulce voz conquistó al jurado internacional y fue la única paraguaya clasificada para el concurso internacional de canto Latin American Idol. Se llama Tania Meyer.



- ¿Cómo te sentís?
- Superbién. Fui la única paraguaya que pudo clasificar para Latin American Idol. Estoy tan orgullosa de representar al Paraguay y quiero dejar el nombre del país bien en alto.

- ¿Este es tu primer concurso internacional?
– Sí, es mi primer concurso. Yo siempre cantaba en los intercolegiales, pero nunca participé en un concurso. Mi participación en American Latin Idol no fue nada preparado ni planeado.

– ¿Quién te alentó para que participes?
– Mi papá y un compañero de colegio. Me contó del cásting, me presenté, clasifiqué acá y después nos fuimos con cinco compañeros más y ahí clasifiqué otra vez.

– ¿Cuándo viajás?
– Me voy el próximo 1 de octubre, toda esta semana estoy a full practicando canto. Estamos 20 participantes en total, 10 chicas y 10 muchachos. Al final de la competencia, que es en diciembre, se quedan cinco. Ojalá que pueda ser una de las cinco participantes.

– ¿Vos sos modelo, verdad?
– Sí, estaba en agencia UP, pero cuando entré en Latin American Idol lo dejé todo porque no puedo tener ningún contrato que no sea con ellos. Desfilé en el Asunción Fashion Week, pero como invitada nomás.
– Entre modelaje y el canto, ¿cuál te gusta más?
– El canto, por supuesto. Toda la vida. El modelaje era un hobbie, pero ahora mi meta es posicionarme entre las mejores dentro de American Idol.

¿Y el colegio?

Tania es alumna del colegio San José, está en el último año, pero no podrá terminar el cole con sus compañeras este año, ya que estará viajando en semanas más. “Adelanté algunas materias y lo que me queda voy a ver cómo hago”, dijo Tania. La cantante dice que le gusta todos los estilos musicales, pero para esta competencia debe ser todo una onda pop.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta buenisima

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...