Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

SEBRAE PARAGUAY: Entrenarán a jóvenes en creación y gestión de negocios

Mediante un juego que simula la creación y gestión de empresas, el Programa “Desafío Sebrae” capacita a jóvenes universitarios de todo el país, utilizando para tal efecto un software exclusivo. El citado programa es implementado en el país desde el año 2003. En el 2008 participaron más de 1600 jóvenes provenientes de todo el país y la meta para el 2009 es duplicar la cantidad de participantes.

El desafío SEBRAE, tiene como objetivo perfeccionar los conocimientos del área de negocios de tal forma a complementar de manera práctica lo aprendido en las universidades. La idea es que jóvenes de todas las carreras universitarias pasen por esta experiencia, ya que el emprendedurismo debe ser aplicado en las diferentes carreras.

Apoyan este emprendimiento, la Embajada del Brasil, y las empresas: Interbanco, TAM Airlines, TIGO y Banco do Brasil.

El Centro de Información y Recursos para el Desarrollo-CIRD apoya en la promoción del Desafío SEBRAE –Paraguay, entre los jóvenes universitarios.

Los grupos pueden ser mixtos, de diferentes carreras e incluso de diferentes universidades. El mínimo es de 3 estudiantes y el máximo de 5 (el único requisito es que tienen que ser estudiantes universitarios).

La final presencial se juega con los 8 equipos finalistas en el Hotel Sheraton Asunción durante el mes de diciembre y la final Latino Americana es en marzo del 2010 en Rio de Janeiro.

Para inscripciones e informaciones pueden ingresar a www.desafiosebrae.com.py

Contacto:
Silvana Di Martino
214 671 int: 131

Enviado a la Agencia SC Noticias por:
Lic. Romina D. Da Re Carreras
Bolsa de empleo, MKT y Comunicación
Empleo Joven- CIRD
Tel: 212 540


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...