Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Lugo firmó el decreto que adelanta las vacaciones de invierno en Paraguay

El presidente Fernando Lugo firmó este lunes el decreto que establece adelantar una semana las vacaciones de invierno. La medida se tomó para evitar los contagios de gripe en las escuelas y colegios del país en esta temporada, que es propicia para enfermedades respiratorias.

El receso de invierno del presente año lectivo irá del 6 al 17 de julio para todas las instituciones educativas públicas de gestión oficial, privada y privada subvencionada de todos los niveles y modalidades del sistema educativo nacional, según detalla el decreto presidencial.

EL DECRETO FIRMADO POR LUGO

Debido al ingreso de la influenza A H1N1 al país y los registros de contagios masivos de gripe en las escuelas en esta temporada, el Ministerio de Educación y Cultura (MEC), por recomendación de la cartera de Salud Pública, solicitó al Ejecutivo adelantar las vacaciones de invierno una semana antes de lo previsto en el calendario escolar del 2009.

Según el plan de clases, el receso de invierno se encontraba previsto del 13 al 25 de julio, y ahora fue modificado para del 6 al 17 del mismo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...