Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

El Top 5 al Miss Universo Paraguay 2009 - Ya hay “lista prohibida” de candidatas

cronica.com.py

Organizadores ndaje amenazan a las chicas que si salen a hablar o decir que son candidatas, que pueden ser descalificadas


Este año, los organizadores de Miss Universo Paraguay están haciendo todo el preparativo con las candidatas a nivel top secret total. Se habla de que faltando dos días para la elección, cuya fecha todavía no se dio a conocer, van a convocar a una conferencia de prensa y allí recién van a dar la lista de las candidatas. Y no se descarta que solamente pueda participar Telefuturo de ese encuentro con las chicas, porque es el Canal que va a transmitir la elección.

A pesar de las supuestas amenazas a las chicas de que si se publican sus nombres o fotos antes de que se dé la lista oficial podrían ser descalificadas.

En www.bellezaparaguaya.com ya están sacando los nombres y hasta ya tienen la lista de las cinco más lindas, en la que están Carmen Valdivieso, Dahiana Cubilla Lee, Mareike Baumgarten, Rebeca Fernández y Tamara Sosa.


image15Todos sabemos que la organización está manejando las cosas diferentes éste año , con mucho hermetismo y se rumora que será un espectáculo digno de las coronas en juego. Pero esto tampoco quiere decir que lo están haciendo mejor , nos preguntamos para que serviría un evento de nivel si las posibles coronables no tendrán suficiente tiempo para prepararse para el Miss Universo ¿…?

Bellezaparaguaya.com adelante en forma extra-oficial un Top 5 de las candidatas más bellas y preparadas de este año que de formar parte del top podrían realizar un buen papel en el extranjero…

ACTUALIZACIÓN DEL TOP 5 : según vayan gustando el orden de las favoritas irán cambiando.

Carmen Valdivieso y Dahiana Cubilla Lee

Carmen Valvieso y Dahiana Cubilla Lee , ¿será este el top 2?

1-Carmen Valdivieso : Carmen vuelve a la cabeza como máxima favorita al Miss Paraguay por decisión unánime por parte del Staff de la página .. No es para menos , es que esta experimentada modelo se perfila para ser una de las máximas favoritas a la corona de Miss Universo.. Al ser Carmen la suprema favorita dejamos a continuación un breve resumen de ella.

Carmen Valdivieso es Lic. en Administración de Empresas, y actualmente maneja sus propios emprendimientos.Fue 1ra. Finalista del Miss Hawaii and Tropic Paraguay 2005, fue al Miss Top Model Queen en Egipto ese año , quedo de 2da. finalista y miss fotogenica… Es modelo profesional desde hace años…

Carmen VadiviesoCarmen Valdivieso

2- Dahiana Cubilla Lee : Se le nota algo timida a Cubilla Lee en sus últimas fotos , tememos que no sea tan aplomada como para hacer diferencia en el Miss Universo . Sus bonos han bajado considerablemente..

dai12Dahiana Cubilla Leedsc06168

3-Mareike Baumgarten : Mareike escala del 5to puesto al 3ro. Nos ha sorprendido gratamente esta modelo de la agencia Up . Es una bella candidata de 1.72 cms.

Mareike BaumgartenMareike Baumgarten

4-Rebeca Fernández : Ella tiene mejores cualidades de modelo que de miss , pero con preparación podría destacar en cualquier certamen ..Rebeca mide 1.78 cms.

Rebecca FernándezRebecca Fernández

5-Tamara Sosa : Me recuerda mucho a Lourdes Arévalos , Tamara (1.82 cms) podría hacer un excelente papel en MU con una preparación anticipada de minimo 12 meses.

Tamara S1Tamara Sosa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...