Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

¿MBA’EPIO LA ORKUT?

Orkut es una red social promovida por Google desde enero del 2004. Está diseñado para permitir a sus integrantes mantener sus relaciones existentes y hacer nuevos amigos, contactos comerciales o relaciones más íntimas, ere eréa.


Es posible crear y mantener comunidades que agrupan personas de acuerdo a sus gustos e intereses, en diferentes categorías, entre las que se cuentan actividades, negocios, juegos, música, mascotas, religión, escuelas, comidas, preferencias sexuales y algunas más. Paraguay es el quinto país en el mundo que tiene más usuarios en el Orkut. El país que más usuarios tiene es Brasil.

¿Por qué se llama así?

Por el ingeniero de Google que la desarrolló: Orkut Buyukkokten.

Levante

Si bien existen otras páginas de amigos en Internet, el Orkut es el más popular en nuestro país. La mayoría lo usa para “levantar” o conquistar a chicas y también muchachos.


Antisombrero

Muchos péndex -y no tan péndex- utilizan el Orkut para controlar a sus parejas, uno de los trucos que hacen las chicas y los muchachos es crear un perfil falso, con fotos bajadas de Internet. Algunos celosos incluso crean perfiles de mujeres y se hacen pasar por amigas de sus novias, para controlar en qué andan. ¡Cháke péa!

Cronica Paraguay

Mi Perfil en orkut

1 comentario:

PARADISE dijo...

y la verdad que se volvio un mal necesario... aunque no me crean muchos.. vi por ahi viejos y viejas de 50 años hablar que tienen que subir sus fotos en orkut... jajaj... estamos todos locos...
www.AristidesEchauri.com

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...