Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

HOY SE CELEBRA EL DIA DE LA VIRGEN DE LA SONRISA

“Madre, que tu sonrisa nos llene de Vida.”


Virgen de la Sonrisa

Virgen de la Sonrisa, Madre de la alegría. Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos. Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza de tu rostro amable. Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos los momentos. Cuando sufro, tengo tu alivio. Cuando estoy feliz, compartes mi gozo. Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí  y para todos mis seres queridos.

Madre mía, Virgencita, apiádate de mí que estoy deprimido, afligido, triste y me siento solo. Virgen de la sonrisa, devuélveme el ánimo, las ganas de vivir y la esperanza.
Ayúdame en este momento depresión en el cual no siento ganas de vivir y de luchar.
Así como ayudaste a Santa Teresita a liberarse de la depresión y la tristeza, alcánzame el consuelo de tu Hijo Jesús, y sáname de esta enfermedad.

(Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener)

Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría,
y saldremos adelante
en medio de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro,
lleno de fuerza y de ternura,
nos llene a todos de confianza,
porque comprendes lo que nos pasa
y somos valiosos para tu corazón materno.
Amén.

 Historia de la Devoción a la Virgen de la Sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...