Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Paraguay: prensa se queja del silencio de Lugo

Un sector de la prensa se quejó el jueves del "curioso hermetismo que rodea últimamente" a las actividades oficiales del presidente Fernando Lugo quien lleva un mes sin hablar con los periodistas locales, por lo que se desconoce cuál será la posición paraguaya en el Foro Social de Belem, Brasil. 

El diario abc Color afirmó que Lugo, al retirarse del palacio de Gobierno, "sonríe a todo el mundo pero nada dice cuando es requerido por los periodistas".

El ex obispo católico, que llegó al poder al frente de la coalición de 20 organizaciones políticas Alianza Patriótica para el Cambio (APC), se reúne por unas ocho horas, cada dos semanas, con sus ministros en edificios pertenecientes a la iglesia católica por lo que la prensa las denominó como "retiros espirituales". Al término de las juntas, no se difunden detalles de los temas analizados.

"La parte izquierdista de la Alianza se queja amargamente de la 'prensa amarilla' porque cumple su función de crítica de los actos irregulares e indecorosos de miembros del gobierno de Lugo", dijo abc Color, en lo que parecía ser una explicación del silencio del mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...