Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Una Mujer que me cambió el mundo....

Y sí, un día la conocí a Ella, a Magdalena; una hermosa paraguaya morocha... Y pronto mi vida cambió.
Me enamoré, nos enamoramos; pero no todo resultó fácil.

Yo soy argentino, ambos vivimos en Longchamps, en las afueras de Buenos Aires. Al momento de conocernos, Magda tenía previsto irse a vivir a España un par de años para probar suerte y hacerse de euros.

Arrancó su viaje por Paraguay, para actualizar su pasaporte.... y hasta ahí me fui para convencerla de desistir del viaje.

Todo salió bien: ella decidió quedarse conmigo, estuvimos un mes disfrutando en la campaña paraguaya, la familia me recibió excelentemente....

Y quedé encantado con el Paraguay y su cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...