Luis Quintana, Rossana Beltrán, Marisa Portillo y Olavo Heikel. (Foto:NOVA) |
Lejos de todos los nombres que se barajaban en la previa como posibles ganadoras, el jurado de Miss Verano eligió a la representante de Alto Paraná como la nueva soberana del concurso más importante del verano.
En la anécdota quedará la pelea de la supuesta gran candidata Jennifer Ruíz Díazcon Alicia Godoy, Nadia Servián y participantes que quizás fueron “castigadas” por encender la polémica y señalar que “todo estaba cocinado”.
No debe ser casualidad que las premiadas fueron todas chicas que se mantuvieron alejadas de las disputas: la mencionada Marisa Portillo, Carolina Méndez (Miss Amistad), Vanessa Rolón (Miss Fotogénica, que debería también haber recibido un premio que seguramente serviría para que los concursos empiecen a tiempo, el de Miss Puntualidad, ya que fue al única que a las diez de la noche estaba lista para desfilar), y Jessyka Canale (Segunda Princesa)
El evento organizado por la Revista Cartelera contó con la conducción de Michel Benegas y Norita Rodríguez y la producción general de Jorge Berra.
Las chicas estuvieron realmente geniales en la pasarela, fruto del trabajo de varias semanas.
Esta edición de Miss Verano ofreció un salto de calidad que renueva los desafíos para el próximo año y ubica al concurso como uno de los tres más importantes del país. (novaparaguay.com)
1 comentario:
estaaas super chik fina!!!
Publicar un comentario
La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:
https://www.facebook.com/alparaguay
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.