Páginas (Servicios útiles)

Desde aquí parte el Camino al Paraguay

Nada mejor para un punto de partida, a dónde sea, a cualquier parte; pero cuánto más preciso si se sabe de ante mano el destino pretendido. Sí, una hermosa mujer -un gran amor- y una Notebook que le de forma al viaje!!!

Pero cuánta es la sorpresa si ese viaje, que comenzó de manera casi virtual, se transforma en una realidad cautivante, en un festival para el ojo y las emociones. Así resultó haber llegado a Paraguay por primera vez. Un destino impensado para este argentino más predestinado a España (mis padres son españoles de Galicia) que a esas magestuosas tierras subtropicales y guaraníes.

Y aún es un viaje iniciático. Siento que todavía no sé nada, que conozco poco. La expectativa es grande porque en este camino fui aprendiendo y recibiendo afecto, principalmente de paraguayos reales y de Ustedes, nuestros lectores, que nos acompañan con creciente atención y cariño.

El camino es largo y ojalá, que lo que comenzó de manera casi inocente y virtual, se transforme en lindas experiencias compartidas con un buen Tereré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.